Imprimir
Visto: 16125

 

D’Cora Industrial, fue fundada el 01 de agosto del 2005 por el Ing. Ramón Jaime Paulino, es una compañía dedicada al área de cerramientos de aluminio y cristales en el sector de la construcción, durante 12 años se ha mantenido en constante crecimiento, avanzado de la mano con las exigencias y cambios del mercado dominicano.

 

En el 2007 dio un gran paso, participando en la construcción de la primera línea del metro, posteriormente se vio involucrada en la remodelación de la DGA a nivel nacional y algunos bancos importantes del país, que en la actualidad estos pertenecen a la amplia cartera de clientes con al que cuenta D’Cora.

 

La empresa en la actualidad se mantiene en un constante crecimiento, actualizando sus equipos y servicios a un nivel más especializado y moderno en el área de cerramientos. Entre los años 2014 – 2017, la compañía ha presentado un crecimiento en un 75%. Para el cierre del año 2018 se espera un crecimiento de un 60% y un 80% en infraestructura, debido a la ampliación de su sede y a la compra de nuevas maquinarias.